2013/06/25

Zamudio-Orio

San Juan gauaren eguna, Ekainaren 23a.

Egun euritsua gero! Hasiera hasieratik blai eginda, hotzituta, apurke apurke Gipuzkoarantza joan ginen, pedalak gogoz zapaltzen, gorputza berotzeko erritmoa bilatuz.






Oriora heldu ginenean, merezitako dutxa beroaren azpian gorputza bere onera ekarri, eta pote pare bat hartu ostean, Orioko kale Nagusian dagoen Aldapa Soziedadera sartu ginen, gose.


Menu ederra prestatu ziguten Juancarrrek eta bere laguntzaileek (eskerrik asko bihotz bihotzez),


leku eta konpainia atseginean egon ondoren,


zorionak zuriiii zorionak zuriiii zorionak Milutxiiiiiii zorionak betiiiiii

paseo polit bat eman genuen Oriotik hondartzaraino,


eta etxera.

Egun polita!

2013/06/11

Open MTB Legutiano

Asteburu euritsua, mendian lupetza, basia, potri eta txitxipozo...

El circuito precioso, con barro hasta las orejas, pero de este barro que no se pega como loctite a las ruedas, sino del que salpica, patina, vamos, que se lo pasaron como enanos...

Rubén, en su línea, manteniendo a raya a su más inmediato rival, rodando en cabeza (categoría master 50) durante toda la carrera, con una ventaja de 10 a 20 segundos, que al final fueron 24 en línea de meta. Ya está más cerca, después de 5 carreras disputadas, y a falta de 3, solo queda mantener el liderato.

Aupa Rubén!


Rubenek dino:

Como podéis ver en las imágenes, la climatología nos puso un circuito muy resbaladizo y peligroso. En la 1ª vuelta se pudo rodar sin echar pie a tierra, pero en las demás hubo una zona inclinada que era mejor patear. A pesar del barrillo, en las subidas traccionaba bien la bici. Ya en el tema deportivo, salí bien, con ganas de marcar un ritmo constante para que los gallos de master 40 no se irían, pero fue imposible. Entonces fui a lo mío, intentar no perder lo que había ganado y que no me cogiera el 2º master 50. Al final lo conseguí por lo conseguido, y cada vez más cerca de los primeros master 40.

Felicitar a la organización por conseguir un paisaje incomparable y una muy buena atención.











Horrela heldu zen helmugara Elite mailako garailea, eta liderra, Julen Zubero: