2010/06/30

Iñakik lortu zuen - lo consiguió

Bueno, pues al final, con la ayuda de todos y todas, Iñaki ha conseguido ganar el concurso. Está tan sorprendido por el gran número de votos que ha tenido, como agradecido a toda la gente que le ha apoyado. ESKERRIK ASKO bere izenean! ¡MUCHAS GRACIAS de su parte!


Imagen

16.863 votos, ni más ni menos!

2010/06/16

Iñaki Castañeda

Nuestro querido compañero Iñaki Castañeda se convirtió en uno de los héroes del triatlon de Zarauz, este triatleta que fue uno de los pioneros de nuestro triatlon ya que compitió en el primer triatlon oficial que se disputó en España, concretamente en el triatlon de Santander de 1986. Posteriormente tuvo un accidente laboral con su camión y perdió las 2 piernas, eso no le impidió seguir practicando deporte, y hace un año retomó el triatlon.

El pasado sábado tomó parte en el triatlon de Zarauz, y consiguió acabarlo sin ningún tipo de empujón o ayuda salvo evidentemente para subir las escaleras. Subido en su galáctica silla de ruedas, consiguió nadar la travesía Getaria- Zarauz, coronar el Alto de Aia con rampas del 22%, usando la fuerza de sus brazos y evitando que su silla le hiciese caballito por la pendiente, y completar los 20 km de carrera a pie, segmento en el que hizo un tiempazo contretamente el 7º de la general.



Iñaki no acabó en última posición, llegó en el puesto 404. Ahora su reto es poder ir a Hawaii, para ello vuestro voto es esencial para que una marca le subvencione el viaje, se trata de una propuesta de Joma para ayudar a un deportista anónimo. Vótale 5 veces al día, hasta el viernes 18 de junio:

http://www.joma-sport.com/deportistaanonimo/es/home.php

Aupa Iñaki!!!