ABR-2014










2 comentarios:

  1. "A LA CONQUISTA DEL SUR".Era el eslogan de POLAR (pulsometros)y en ello nos metimos Ibon Lekerika y Ruben (el que escribe)entramos en el sorteo y toco,estuvimos 3 meses largos en las redes sociales dando caña y al final entramos como Polar team 2.Despues de un fin de semana en Barcelona cogiendo las Trek en el training de Polar,al de un mes fuimos a la ABR (Andalucia bike race).400 km.con un desnivel positivo de 10.000m. 2 etapas en Jaen,1 en Andujar y 3 en Cordoba vivimos 6 dias de puro y duro mtb,con senderos serperteantes,trialeras,descensos vertiginosos,pistas,rios,arroyos etc...osea mountain bike.Etapas de calor,la segunda en Jaen con nieve a 1400m.barro,agua,frio de todo hemos vivido pero a gusto,sufriendo y disfrutando a la vez.Estamos acostumbrados a eso,nos gusta.
    Hemos quedado en el puesto 14 de master 40,bien estamos contentos porque lo primordial era terminarla y siempre lo mejor posible,nos hemos compaginado muy bien sin ningun percance ni averia,todo con cabeza a salido a la perfeccion.Estaria comentando dia a dia todo lo que hemos vivido en la ABR pero lo voy a describir en pocas palabras.
    Mountain bike a lo bestia,puro y duro,peligroso y divertido...lo que todo mtbero deberia probar.
    Dar las gracias a todos los que nos habeis votado,animado, seguido y aguantado...a Polar,Trek,Etxeondo,Powerbar,Trango world y Abr.

    ResponderEliminar