2013/04/29

Quebrantahuesos MTB

Makinak prest... eta zelango makinak!
Edurra nonnahi, Sabiñanigo inguruak zuri zuri... Quebrantahuesos aurten laburragoa izango da, bideak egoera txarretan daude eta:


 Lagunekin:


Gregario de lujo! Aupa Ibon!

 Rubén fue con dos dedos rotos, rompió la carrera para hacer podium en su categoría (2º puesto), al entrar en meta rompió el teléfono móvil (de la emoción), y cuando le dieron el trofeo se le cayó y también lo ROMPIO... estás que lo rompes, txapeldun!!!



2 comentarios:

  1. `Gorka agradecerte todo el trabajo que hacer para que esta pagina siga adelante y tambien por el apoyo y compañia en los entrenamientos y salidas.Ezkerrik asko

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo también viví la carrera de otra forma por primera vez ... estaba nervioso porque vivia el momento y la emoción y sabia que realmente había algo en juego importante ... sinceramente disfruté muy mucho, fui muy bien (hasta explotar claro) y corria con el aliciente y la motivación de un objetivo, y al menos tener controlada la carrera (siempre hay dudas porque como siempre la salida fue muy rápida y nerviosa y no sabes dónde estás realmente).
    La verdad creo que a nivel de equipo lo hicimos bien, el "lider" respondió cuando le tocaba, y controlo y gestiono muy bien la prueba, y a nivel personal pues no tan bien pero de los errores se aprende!!
    Eskerrik Gorka.
    Ibon.

    ResponderEliminar