2013/09/11

Txorierriko Infernua 2013

Oso goiz polita pasa genuen Lezaman. Lokatza topera hasieratik amaierara arte eduki genuen arren, betiko moduen oso ondo antolatutako martxan berriro ere parte hartu genuen Rubenek, Jabik eta hirurok.






Azpimarratzeko datua zera izan zen:

Rubenek Bizkaiko 40-50 mailako TXAPELDUN mailota jantzi zuen.

ZORIONAK berriro ere. Zelango denboraldia, txo!

Rubenek dio:

Un circuito duro, por la lluvia caída y los desmontes realizados en verano. Duro porque la Infernu siempre la hacemos dura. Salí un poco reservón, llamémosle miedo o precaución, pensé que era el día de no caerse y no romper (cuidar la mecánica que se dice) o sea, llegar a meta como sea. La primera parte, Gaztelumendi, Berreaga, Bilbaina, Gas, la pasé bastante bien, con buenas sensaciones, aunque tuve un par de sustos con el chupe de la cadena, pero en el río de los caballos limpié bien la transmisión, y con unas gotitas de cera... solucionado. La segunda parte, campa y Vivero fui cogiendo confianza en mis fuerzas y ya apreté un poco hasta el final, vi como rompían 3 cadenas en la primera parte por el chupe, así que había que cuidar la mecánica.
Quiero dar un sobresaliente a la organización y voluntarios porque sin ellos es imposible organizar una prueba de este nivel... disfrutamos sufriendo... eskerrik asko.

Yo no rompí la cadena, pero los chupados eran contínuos en todas las cuestas duras, justo donde me gusta darle un poco de caña, me tenía que bajar de la bici y patear...
Y en alguna que otra bajada me tiré (literalmente) a las zarzas, buscando un sitio blandito donde caer, porque el suelo arcilloso patinaba que daba gusto y la bici iba a su libre albedrío,... unas risas ya echamos.




3 comentarios:

  1. Zorionak Ruben,makinaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Un circuito duro,por la lluvia caida y los desmontes realizados en verano.Duro porque la Infernu siempre la hacemos dura.Sali un poco reservon,llamemosle miedo o precaucion, pense que era el dia de no caerse y no romper(cuidar la mecanica que se dice)osea llegar a meta como sea.La primera parte,Gastelumendi,Berreaga, Bilbaina,Gas,la pase bastante bien con buenas sensaciones,aunque tuve un par de sustos con el chupe de la cadena,pero en el rio de los caballos limpie bien la transmision y con unas gotitas de cera.. solucionado.La segunda parte,campa y vivero fui cogiendo confianza en mis fuerzas y ya aprete un poco hasta el final,vi como rompian 3 cadenas en la primera parte por el chupe,asi que habia que cuidar la mecanica.Quiero dar un sobresaliente a la organizacion y voluntarios porque sin ellos es imposible organizar una pruba de este nivel....disfrutamos sufriendo....ezkerrik asko.

    ResponderEliminar
  3. Eskerrik asko Gorki,kriston lana eiten dozu.

    ResponderEliminar