Grandísimo día para disfrutar viendo a estos/as titanes, atletas 100%, que dieron espectáculo en un marco incomparable, nadando por la ría, pedaleando por Artxanda y El Vivero, y corriendo por los márgenes de la ría para el deleite del espectador, que dicho sea de paso estuvo animando sin parar a todos/as los/as participantes en la prueba.
Como era previsible, Virginia Berasategi, enorme, poderosa, ganó en féminas (4h. 29m.), mientras que un ex-ciclista de Gernika, Mikel Elgezabal, que fraguó su victoria, cómo no, en el exigente tramo de bici (90 km., con dos subidas al Vivero y subida a Artxanda a 40km/h. de media!!!), con un increíble tiempo total de 4h. 3m.
Unos 500 triatletas de diferente procedencia, entre los que pude ver a Imanol Agirre, el gran pelotari de Artea (5h. 57m.)
En lo que respecta al gran Iñaki, ahí estuvo peleando, sobre todo sufriendo en el tramo de bici, con grandes cuestas para él y un molesto aire al paso por Artxanda-Vivero que le desestabilizaba la bici. El objetivo era bajar de las 6 horas, pero se pasó por 5 minutos, tiempo que sigue siendo buenísimo para su categoría.
Iñaki, gorro blanco, a la izquierda de la imagen:
Transición natación-bici (Iñaki un poco tapado):
Virginia iba como un torpedooo, parecía que ni tocaba el suelo!
Sector de carrera "a pie" para Iñaki:
Entró en meta con tantas ganas que casi se me pasa, jeje
Entrada en meta:
Aupa Iñaki, txapeldun!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario