A las 7:30 AM hubo foto oficial (ya pondremos fotos), y cohetes lanzados con maestría por Seve, el presi.
Suave suave, como suele insistirnos el gran organizador, Iñaki, fuimos hacia Bilbao, bidegorri de Olabeaga, Zorroza, Sodupe, Güeñes,... suave suave. Después de Zalla, primera tachuelita del día, La Herbosa, y pasamos a Artzentales. El paisaje precioso, los montes bien limpitos, temperatura adecuada para pedalear,... nos acercamos al puerto de La Escrita. La dificultad de los puertos va in crescendo, pero las vistas desde el alto son espectaculares. El valle de Karrantza en su plenitud...
Esta salida va a ser recordada por su belleza y por su dureza.
Después de comer unos plátanos bien maduritos,
La subida a Los Tornos es para caerse la baba del paisaje que vamos dejando a nuestros pies, y en el alto volvemos a llenar el bidón, y seguimos sin esperar porque el airecillo allí arriba corre fino fino.
La llegada a Espinosa se hace más larga de lo esperado "nos han movido el pueblo de sitio, se lo han llevado un poco más allá para las fiestas" jajaja
Llegamos sobre la 1 PM, el pueblo en fiestas, y esperamos para reagruparnos tod@s, txirrindularis, familiares, los peques que están dando saltos en los hinchables,... qué felicidad!
Rubén y yo nos damos un buen baño en el río, agua fría pero el cuerpo lo agradece enormemente "ésto es lo mejor del día", dice Rubén.
Eskerrik asko txirrindulariei eta gugaz etorri diren guztioi.
Bideoa prest dago:
No hay comentarios:
Publicar un comentario